sábado 27 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Policía Local de Monachil y Guardia Civil estrecharán su lucha contra el 'top manta' en Pradollano

Se reforzarán los cuadrantes para mejorar la presencia de agentes locales en la zona

La Policía Local de Monachil y la Guardia Civil estrecharán su lucha contra la venta ambulante en Pradollano y la estación de esquí de Sierra Nevada.

Así lo ha acordado la Junta Local de Seguridad en su reunión ordinaria, celebrada en el Ayuntamiento de Monachil, que ha estado presidida por el alcalde, José Morales, y la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro.

El alcalde ha anunciado que el Ayuntamiento de Monachil va a reforzar los cuadrantes de la Policía Local para aumentar su presencia en la estación de esquí de Sierra Nevada, así como la coordinación con la Policía Adscrita y, sobre todo, con la Guardia Civil, para combatir el ‘top manta’ en la localidad.

En la Junta han estado representados también el 112, la Policía Adscrita a la Junta de Andalucía, la Policía Local de Monachil, la Guardia Civil (puestos de Granada, La Zubia y Sierra Nevada), y ha contado con la presencia de los concejales de Seguridad Ciudadana, Sierra Nevada y Turismo del Ayuntamiento de Monachil, Antonio Morales, Mariano Sevilla y Encarna Domínguez.

El alcalde de Monachil ha hecho un llamamiento a los partidos políticos “a no lanzar mensajes alarmistas ni catastrofistas" ante la venta ambulante por interés electoral, ya que este fenómeno no solo se da en Sierra Nevada y en Monachil, sino en "muchas otras ciudades de la provincia con afluencia turística, y desde las administraciones llevamos años combatiéndolo”.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. LLou dice:

    Es un gran problema, otras cosas no, pero el el Top manta nos tiene desvelados.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222074