sábado 27 abril
OGÍJARES  |   | Redacción aG

La Policía Local de Ogíjares incauta 22 kilos y medio de marihuana

Los agentes investigan de dónde procedía y a quién pertenecía la droga

La Policía Local de Ogíjares incauta 22,5 kilos de marihuana

Droga incautada por la Policía de Ogíjares. Foto: aG

Los agentes de Policía Local de Ogíjares, en el desarrollo de su labor de prevención y persecución de los delitos relacionados con drogas, han incautado en el municipio 22,5 kilos de marihuana preparada para que fuese distribuida.

El decomiso tuvo lugar el jueves durante una patrulla por distintos barrios de la localidad, cuando los policías observaron, en un  recoveco de una calle, una serie de bultos que llamaron su atención.  Los agentes procedieron a su inspección, descubriendo una gran cantidad de marihuana, distribuida en varios sacos y lista para su distribución. Gracias a esta actuación, la Policía Local ha impedido la venta de los estupefacientes.

“La lucha contra la droga es una prioridad de la Policía Local de Ogíjares y, poco a poco, vamos logrando objetivos con el trabajo de nuestros agentes y poder acabar así en el futuro con esta lacra social”, ha expresado el jefe de la Policía Local de Ogíjares, Antonio Joaquín Molina.

Todo parece indicar que, ante la presencia de los agentes de policía, los presuntos delincuentes, antes de ser descubiertos con la misma, decidieron dejarla en un lugar escondido de la calle, para posteriormente volver a recogerla. No obstante, la Policía Local prosigue con las investigaciones para  averiguar de dónde proviene y a quién pertenecía la droga.

Una vez pesada la droga incautada, ésta ha sido puesta a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que se proceda a su destrucción.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46989