martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

La Policía Nacional evita que un hombre se tire a las vías del tren en Granada

El varón pretendía saltar desde un puente a diez metros de altura porque estaba "atravesando un momento complicado"

Agentes de la Policía Nacional de Granada evitaron que el pasado sábado por la noche un varón, que se encontraba subido sobre un puente situado en las vías del tren en la zona de Camino de Ronda, se precipitara al vacío.

La información acerca del suceso se recibió en el CIMACC-091 ya que un testigo, que tenía conocimiento de que en unos minutos pasaría un tren por el lugar, informó de la presencia de un varón subido en un puente situado en el Camino de Ronda, con la intención de saltar a las vías, según ha trasladado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano -G.A.C.- acudieron al lugar, donde contactaron con el testigo y observaron cómo el varón se encontraba subido sobre el puente, a una altura de unos diez metros.

Así, se acercaron al varón que estaba "muy alterado". Rápidamente y aún sin advertir su presencia, lo sujetaron por un brazo tirando del mismo hasta situarlo en una zona segura.

Posteriormente y una vez que tranquilizaron al hombre, les indicó que estaba atravesando un momento complicado, viviendo en la calle y pasando hambre, lo que había motivado que quisiera acabar con su situación. El varón, de mediana edad, fue trasladado hasta un centro hospitalario en una ambulancia solicitada por los agentes para su valoración por personal cualificado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208463