viernes 26 abril
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

La previsión de lluvias obliga a aplazar la Carrera Inclusiva Churriana Integra

La organización se ha comprometido a la devolución de la inscripción de aquellas personas que lo soliciten

Más allá de la cita deportiva, la jornada servirá también para disfrutar entre los diferentes participantes. Foto: Granada Integra

Debido a la previsión de lluvias para este sábado la organización de la VI Carrera Inclusiva Churriana Integra ha sido aplazada al próximo 21 de mayo.

Los miembros de la Asociación Deportiva Granada Integra han lamentado "profundamente" las molestias "que este contratiempo haya podido ocasionar en los participantes inscritos".

Sin embargo han mostrado su intención de disfrutar del deporte con todos los corredores. Para la asociación esta carrera no es sólo deporte, "es una fiesta y lo más importante es que todos podamos disfrutar de la carrera y de pasar un buen rato después", han señalado.

La organización se ha comprometido a la devolución de la inscripción de aquellas personas que lo soliciten. A los que aún quieran correr esta carrera inclusiva, desde Granada Integran han pedido que “esperen un poco más, que estamos deseando que las condiciones atmosféricas nos sean favorables para vernos el 21 de mayo en la fiesta del deporte inclusivo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203329