miércoles 14 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Primitiva reparte casi 54.000 euros en Granada capital

Se trata de un agraciado con cinco aciertos del sorteo celebrado este jueves

El sorteo de La Primitiva celebrado este jueves ha repartido en Granada capital casi 54.000 euros gracias a un agraciado de Segunda Categoría, según la información de Selae.

Se trata de un ganador que ha dado con cinco de los números y el complementario que recibirá hasta 53.947 euros junto a otros cuatro ganadores repartidos en el panorama nacional. 

El afortunado selló su boleto en el despacho receptor 37.050 de Granada capital, al haber dado con parte de la combinación ganadora compuesta de los números 44, 28, 26, 45, 47 y 2, con el 20 como complementario y el 8 como reintegro. 

Además de en Granada, otros cuatro afortunados han logrado el mismo premio al sellar sus boletos en Jerez de la Frontera, Vitoria y Madrid. 

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería