viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La razón por la que 'Muving' se va de Granada

La compañía dice "hasta luego" y deja de prestar el servicio en la capital de la Alhambra desde el próximo lunes

La compañía dejará de prestar servicio el próximo 30 de septiembre. Foto: Muving

Casi dos años después desde que comenzase el servicio de alquiler de motos en las calles de Granada, Muving ha decidido irse de la ciudad con un "hasta luego" desde el próximo lunes 30 de septiembre.

La compañía ha informado a través de su aplicación a los clientes que durante este periodo han recorrido "muchos kilómetros y ahorrado mucho en C02" gracias a los viajes de los usuarios, a los que dan las gracias "por estos años maravillosos".

"A partir del 30 de septiembre Muving de ofrecer servicio en la ciudad de Granada", indica el mensaje en el que no dan mayor explicación e indican cuál es la fórmula para la devolución del bono de minutos.

Sin embargo, según han manifestado desde la propia empresa a ahoraGranada, el motivo que está detrás de esta decisión no es otro que "simplemente no se han cumplido las expectativas del uso del servicio".

No obstante, desde la compañía esperan "poder volver en el futuro" a la ciudad de la Alhambra, donde llegaron el 17 de septiembre de 2017 para ofrecer una alternativa más a la movilidad sostenible.

De hecho, en junio del año pasado Muving adquirió 25 nuevas motos eléctricas de alquiler, que sumadas a las 45 que ya existían desde un año antes lograron que la flota en la ciudad fuera de 75 vehículos eléctricos.

Esta no es la primera vez que Muving se va de una ciudad, pues ya ocurrió lo mismo el pasado 29 de enero con Murcia, en este caso porque no se alcanzó "el nivel de uso necesario" para alcanzar la rentabilidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145846