domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La Sala Planta Baja de Granada acoge el festival a tres bandas 'Santa Psicodelia'

Las entradas anticipadas ya están disponibles en la web 'entradas.conciertos.club' por 12 euros y se podrá comprar en taquilla por 15

La sala Planta Baja de Granada acoge este viernes la primera edición de 'Santa Psicodelia', un festival musical a tres bandas que nace con la intención de ser programado cada año. El evento ha sido organizado por este espacio, 'Von Sweet Management' y 'ARComunicación'.

En 'Santa Psicodelia', se subirá al escenario 'Gizzard', una banda madrileña de sonido 'garage' psicodélico con más de diez años de vida; y 'Alamo 51', un grupo murciano "referente" en el rock nacional que dentro de su gira nacional 'Álamo Batalla'.

También actuará 'Gánzer', banda afincada en Granada y liderados por 'Björn', en gira continua y "grabando un disco tras otro, con unos directos que son una experiencia inolvidable", han señalado los organizadores en un comunicado.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en la web 'entradas.conciertos.club' por 12 euros y se podrá comprar en taquilla por 15.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=251566