domingo 28 abril
Magazín  |   | Granada

Granada alberga un concierto flamenco dedicado a la Semana Santa

Esta producción músico-cultural tendrá lugar este miércoles en el Auditorio Caja Rural

El concierto flamenco 'Granada Cautiva de tu Esencia', que estará dedicado a la Semana Santa, tendrá lugar este miércoles a las 12.00 horas en el Auditorio de Caja Rural de Granada.

Se trata de una producción musical y cultural organizada por la Hermandad Sacramental de San Francisco de Asís y Santa Clara y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santa María de la Encarnación.

En la cita, Esencia Flamenca, formado por un sexteto de cuerda más voz, metales y bailaora; interpretará marchas procesionales conocidas como 'Mi Amargura', de Víctor Manuel Ferrer; 'Siempre la Esperanza', de Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros; o 'La esperanza de María', de Alejandro Blanco; entre otras tantas que llevarán a los presentes a "una nueva forma de expresar la pasión’’ desde el sentir flamenco, según ha indicado la Junta en un comunicado.

El delegado de Turismo, Cultura y Deporte, Fernando Egea, ha animado a los granadinos a disfrutar de la actuación. Es la primera vez que el grupo sevillano protagoniza en Granada un espectáculo de este tipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248685