jueves 2 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Izal aterrizará en Granada con 'El final del viaje' en el Palacio de Deportes el 22 de febrero

Será un nuevo espectáculo audiovisual que visitará siete destinos en los meses de febrero, marzo y abril, contando con un "nuevo montaje y un nuevo hilo narrativo"

IZAL actuó el pasado año en el Bull Music Festival. Foto: Álex Cámara

La gira 'Autoterapia' de Izal, tras visitar más de 70 ciudades a bordo de una nave a la que se han subido más de 500.000 almas desde el lanzamiento del álbum, llega a su fin con siete últimos conciertos en 2020, uno de los cuales será en el Palacio de Deportes de Granada, el 22 de febrero, del próximo año.

'El final del viaje' será un nuevo espectáculo audiovisual que visitará siete destinos en los meses de febrero, marzo y abril, contando con un "nuevo montaje y un nuevo hilo narrativo, lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares".

"Como ya hicieran Miren Ibarguren, Kira Miró y Julián López en la primera entrega de esta historia, nuevos actores darán vida a esta segunda y última parte del viaje de los comandantes Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez", apunta el grupo en un comunicado.

Granada, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Murcia, Valencia y Madrid son las ciudades que acogerán un desenlace tras el cual el quinteto de viajeros espaciales se tomará un "merecido descanso". Estos serán por tanto los últimos conciertos que el grupo ofrecerá en España en 2020.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería