viernes 26 abril
Navidad  |   | Redacción aG

La San Silvestre de Vegas del Genil premiará los mejores disfraces

Con una distancia de cinco kilómetros, se celebrará este viernes a partir de las 17.00 horas

La carrera de este viernes tendrá un recorrido de cinco kilómetros. Foto: Ayto. Vegas del Genil

Vegas del Genil acogerá este viernes, 30 de diciembre, una nueva edición de su Carrera de San Silvestre, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, el club de running Vegas del Genil y Cruzando la Meta.

La carrera vegueña, de cinco kilómetros de longitud y partirá del Polideportivo las Peregrinas de Belicena. De 16.00 a 18.30 horas será la recogida de chips y dorsales; a las 17.00 horas será la salida de las categorías menores; a las 19.00 horas será la salida de los cinco kilómetros y a las 20.00 horas, la entrega de premios.

En la prueba, a la que los participantes deberán acudir disfrazados, habrá premios para los mejores disfraces. Además, el Ayuntamiento organizará una gran fiesta poscarrera, con sorteos de regalos donados por los comercios locales y animación en vivo.

Los interesados en participar en la Carrera de San Silvestre de Vegas del Genil pueden hacerlo a través de la página web de Cruzando la Meta, ya que aún quedan algunos dorsales disponibles. La inscripción incluye una camiseta, un gorro de Papa Noel y el dorsal con chip, y ya se han inscrito más de 300 corredores.

Durante la presentación, el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha destacado el carácter festivo de esta prueba, “donde no solo esperamos a corredores que quieran marcar un buen tiempo, sino que además queremos contar con familias y pequeños/as que quieran despedir el año de una forma saludable y divertida”.

Por su parte, el concejal de Deportes de Vegas del Genil, Rafael Márquez, ha subrayado que habrá medallas para todos los niños participantes, así como trofeos para los tres primeros corredores de cada categoría y para los ganadores locales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219121