viernes 26 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

La Semana Santa de Granada 2015 ya tiene cartel

Una imagen de Jesús del Amor y la Entrega, en su discurrir por la carrera del Darro, protagonista de la imagen anunciadora de los ocho días de pasión

Imagen que ilustra el cartel anunciador de la Semana Santa 2015. Foto: Armando López Murcia

Imagen que ilustra el cartel anunciador de la Semana Santa 2015. Foto: Armando López Murcia

La Semana Santa de Granada ya tiene cartel anunciador. Una imagen de Jesús del Amor y la Entrega, a su paso por la carrera del Darro, ha sido la seleccionada para anunciar los ocho días de pasión granadinos, ha informado la Federación de Cofradías.

Se trata de una instantánea tomada el pasado Jueves Santo por Armando López-Murcia Romero, precisamente una jornada histórica después de que todas las hermandades, tras varios años sin hacerlo, pudieran procesionar por las calles de Granada.

En la imagen puede contemplarse el gentío en este enclave único granadino así como la Alhambra ya iluminada mientras va cayendo poco a poco la tarde en Granada capital.

El primer premio ha recaído sobre Carlos Choín López, cuya fotografía ilustrará la portada de la revista Gólgota y que muestra el paso de misterio de la Entrada de Jesús en Jerusalén en el Arco de Elvira.

El segundo premio muestra a Nuestra Señora de la Soledad de San Jerónimo, imagen captada por Fernando López Rodríguez, y que será portada del programa de horarios.

Por último, la portada del pregón oficial la ilustrará el tercer premio. Se trata de una fotografía de Jesús de la Sentencia por la carrera del Darro de Ana María Lirola Liébana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20341