sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

La tendencia de casos de coronavirus en Granada sigue en aumento con el peor lunes en mes y medio

Los ingresos suben hasta los 236 en una jornada en la que se han registrado otros tres fallecidos

Granada ha sumado otros 66 casos este lunes. Foto: Álex Cámara

La tendencia de casos de coronavirus en Granada sigue al alza con el peor lunes desde el pasado 15 de febrero. Así, en las últimas horas se han sumado 66 nuevos contagios, lo que supone 119 menos respecto a este domingo y que elevan la cifra total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia a 72.585.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, los ingresos activos en la provincia vuelven a subir, manteniendo a la granadina como la andaluza con más hospitalizados por Covid en estos momentos.

De este modo, los ingresados a día de hoy llegan a los 236, cuatro más en 24 horas. Además, del total, ya son 51 los pacientes que se encuentran en alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos, esto es, tres más respecto a este domingo.

Desde el inicio de la crisis sanitaria en Granada, 6.556 personas sido ingresadas a causa del coronavirus, a las que se añaden 744 que han pasado por la UCI.

Esto se produce en una jornada en la que se han vuelto a registrar fallecimientos después de un domingo sin ellos. En concreto, son tres las muertes que se han comunicado este lunes y que hacen que el dato global de víctimas mortales desde mediados de marzo de hace un año se sitúe en 1.591.

Respecto a los curados, este lunes se han sumado otros 293 más, lo que hace que la cifra total de personas que han superado la enfermedad en Granada llega a 57.776.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176349