viernes 26 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La UGR y Puleva impulsan la búsqueda de jóvenes talentos en el Open Day Puleva 2015

Esta jornada busca favorecer el acercamiento entre empresa y estudiantes de último curso y recién licenciados de la Universidad granadina

La búsqueda constante de talento es una de las áreas más cuidadas por las organizaciones, dada la importancia fundamental de contar con los mejores perfiles para contribuir al crecimiento conjunto. Por ello, Puleva y la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, impulsan la jornada Open Day Puleva, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo en Granada con el objetivo de favorecer el acercamiento entre empresa y estudiantes de último curso y recién licenciados de la universidad granadina.

El Open Day Puleva abrirá sus puertas el martes, 3 de marzo, a las 10 horas en el Aula Magna de la Facultad de Económicas, en el Campus Universitario de Cartuja, con una ponencia de introducción al Plan de Rookies Puleva, oportunidades de empleo y presentación de todas las áreas de la compañía por parte de los Directores de cada Departamento, continuando hasta las 13 con actividades de atención personalizada a cada estudiante por áreas de interés en la compañía, recepción de CV’s y efectuando de 13 a 14 horas pruebas de selección a candidatos preseleccionados durante la jornada de mañana.

Ya en el tramo de tarde, de 15:30h a 18 horas, se brinda la posibilidad al personal de la Universidad de Granada y a estudiantes de participar en el taller ‘Innovación en equipo’, donde se trabajarán distintas herramientas para la resolución de problemas o retos.

De este modo, esta iniciativa materializa el objetivo del Plan de Rookies Puleva, que consiste en el reclutamiento de jóvenes talentos con excelente formación y potencial para que puedan continuar su formación dentro de la compañía, y de este modo retenerlos y ofrecerles progresión, de manera que en un futuro puedan alcanzar posiciones de responsabilidad.

Sobre Puleva

Puleva, marca perteneciente al Grupo Lactalis, ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a Puleva en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32333