lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

La última 'bala' para Sandoval contra el Getafe

La continuidad del técnico del Granada CF al frente del equipo dependerá del resultado del partido de esta jornada contra el conjunto azulón

Sandoval espera continuar en el banquillo del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Mucho se ha hablado esta semana de la continuidad de José Ramón Sandoval como entrenador del Granada CF debido a los malos resultados que ha acumulado el equipo, especialmente tras la dura y amplia goleada encajada en Ipurúa contra el Eibar (5-1). Finalmente, el club ratificó al técnico el pasado martes pero el próximo partido del conjunto rojiblanco contra el Getafe, que disputa este sábado en el Nuevo Los Cármenes (20.30 horas), se plantea como un 'match-ball' para el entrenador madrileño, pues un resultado negativo podría provocar su cese.

Esa ha sido la decisión tomada por el presidente del club, Enrique Pina; el director deportivo, Juan Carlos Cordero, y el dueño de la entidad, Gino Pozzo, tras una reunión que mantuvieron el pasado martes en la que valoraron la situación del equipo. En ella decidieron que Sandoval continuara al frente del equipo, al menos, hasta el partido contra el Getafe, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Sandoval se la va a jugar, por tanto, con el equipo contra el que debutó como entrenador del Granada CF la temporada pasada, aunque en aquella ocasión el partido se disputó en el Coliseum Alfonso Pérez. Fue el primero de los cuatros encuentros que el técnico tenía por delante para salvar al equipo granadino y logró allí una victoria por 1-2. Ese mismo resultado ha obtenido esta temporada en el partido de la primera vuelta de la Liga.

El madrileño tendrá que levantar los ánimos de su plantilla, dolida tras la dura derrota en Ipurúa, para que logren una victoria que le permitiría seguir al frente del equipo rojiblanco. Además, va a tener una baja importante, pues no va a poder contar con el delantero Adalberto Peñaranda, quien se había convertido en un fijo para Sandoval. El de Humanes recurrirá a El Arabi, el delantero al que al final de la temporada pasada logró reactivar para que ayudara al Granada CF a conseguir su objetivo gracias a sus goles. ¿Volverá a hacerlo? Esa es la misión de Sandoval para su particular 'final' contra el Getafe.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58313