sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El Getafe examina las capacidades de un Granada CF hastiado

El equipo de Paco López, que puede quedar muy tocado si no se gana, busca la victoria después de nueve partidos

El equipo rojiblanco aspira a dejar su portería sin goles encajados. Foto: Álex Cámara

Después de una semana para olvidar, un Granada CF hastiado por la situación que vive después de nueve partidos sin ganar en Liga y todo lo extradeportivo que está aconteciendo, busca este sábado (18.30 horas) la victoria ante el Getafe del siempre discutido Pepe Bordalás.

El equipo rojiblanco llega tras haber sumado solo tres puntos de los últimos 27 en la competición doméstica, después de haber conocido su expulsión de la Copa del Rey en los despachos y, además, con la polémica arbitral tras la actuación del colegiado y el VAR en Valencia.

Por si pareciera poco, Paco López es consciente de que cada vez le quedan menos 'vidas' en su trayectoria como granadinista, justo cuando se cumple un año al frente del equipo. Una derrota puede resultar determinante para resolver sobre el futuro del valenciano, sin ser el que más culpa tiene de todo lo que acontece en el club.

El técnico quiere ratificar sobre el verde de Los Cármenes la imagen de mayor serenidad defensiva ofrecida en Mestalla ante el Valencia, si bien es necesario recuperar la capacidad ofensiva del equipo, algo que no pudo verse ante los del Turia.

Ni Vallejo, pese a que está mostrando mejoría; ni Migue Rubio, están a disposición del técnico rojiblanco, que tiene la posibilidad de repetir alineación por primera vez esta temporada, si bien las dudas pueden estar en la presencia de Melendo en el once.

Es por ello, que todo apunta a un once compuesto por André Ferreira en portería, con Ricard Sánchez en la banda derecha y Carlos Neva en la izquierda e Ignasi Miquel y Torrente en el centro de la zaga.

Para la línea medular, todo apunta a que López empleará de nuevo a Villar y Gumbau, si bien la duda existe en la alineación o no de Álvaro Fernández en uno de los extremos, actuando como lateral en bloque defensivo. Bryan jugará en el otro y Boyé y Uzuni en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241283