viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

La Asociación de Peñas G19 del Granada CF anima a la afición a ser el jugador número 12

Piden apoyo tanto en el recibimiento al autobús del equipo antes del partido contra el Getafe como durante el mismo

El G19 espera que la afición del Granada CF apoye al equipo contra el Getafe. Foto: Álex Cámara

El G19 espera que la afición del Granada CF apoye al equipo contra el Getafe. Foto: Álex Cámara

La Asociación de Peñas G19 del Granada CF hace un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en el próximo partido contra el Getafe, que se disputa en el Nuevo Los Cármenes a partir de las 20:30 horas. Tras los últimos partidos disputados por el equipo y los resultados obtenidos, que "distan mucho de ser los deseados", desde la Asociación de Peñas G19 del Granada CF creen que es el momento de "arropar" a la plantilla y al cuerpo técnico y demostrar que juntos son "capaces de sobreponerse a cualquier adversidad", como ya han demostrado en temporadas anteriores.

"Queremos hacer un llamamiento a nuestra afición para demostrar, una vez más, que somos el jugador número 12 y que nunca estarán solos en este largo y duro camino del que todos formamos parte. Por ello, durante el minuto 12 del próximo partido que se disputa a las 20:30 horas en Los Cármenes frente al Getafe CF, nos gustaría llevar a cabo un gran aplauso en el que es el 'minuto de la afición', como muestra de apoyo a cada uno de los jugadores y técnicos que defenderán nuestro escudo en tan importante cita", ha indicado en un comunicado.

Asimismo, a las 19.00 horas, El G19 desea "contar con el respaldo de los aficionados para realizar el recibimiento al autobús rojiblanco en la calle Pintor Maldonado". "Que sientan nuestro aliento desde la entrada al Estadio de Los Cármenes", reza el comunicado.

El G19 también ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales con el hashtag #SomosEl12, para que los aficionados del Granada CF transmitan su apoyo al equipo. “Solos llegamos más rápido, pero juntos llegaremos más lejos”, finaliza el llamamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58521