viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Verea del Martes de La Zubia, convertida en un circuito saludable

El Plan Encaminados de Diputación permite mejorar el firme del camino con material óptimo para la práctica deportiva

Esta zona pasa a ser una de las mayores instalaciones deportivas de la localidad. Foto: aG

Esta zona pasa a ser una de las mayores instalaciones deportivas de la localidad. Foto: aG

La Verea del Martes y parte de la Cañada Real de los Abencerrajes en La Zubia ya cuentan con un firme renovado y adecuado para la práctica deportiva a través del Plan Encaminados.

El Ayuntamiento de la localidad metropolitana ha informado que ha empleado los fondos del Plan desarrollado por Diputación para la creación de un circuito saludable en el que se prioriza su uso a peatones y deportistas frente a los vehículos y motos.

El proyecto responde así a las reivindicaciones de las asociaciones deportivas y corredores del municipio, que pedían el acondicionamiento de esa zona de la localidad, muy frecuentada por los deportistas de La Zubia.

El alcalde de La Zubia, Antonio Molina, acompañado por las concejales de Salud y Participación Ciudadana, Cristina Molina Reyes y Natalia Arregui respectivamente, han paseado por la Verea del Martes para comprobar el resultado de los trabajos y han mostrado su satisfacción con el nuevo circuito que, muy pronto, además, contará con máquinas de ejercicio al aire libre.

“La Verea del Martes y la Cañada Real de los Abencerrajes constituyen una de las mayores instalaciones deportivas de La Zubia que, ahora, es un espacio seguro y bien acondicionado para aquellas personas que lo frecuentan para la práctica deportiva”, ha señalado el regidor municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74304