sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La XII edición del Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto ya tiene fecha

Retomará su agenda veraniega con nombres importantes del rock underground nacional como Belako y Los Punsetes

El Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto alcanza su duodécima edición este año y ya tiene fecha de celebración. Será los días 19 y 20 de agosto en la Plaza de Andalucía en Pradollano, en donde se retoma la agenda.

La cita contará con nombres importantes del rock underground nacional como son Belako y Los Punsetes, a los que hay que añadir la banda Dani Llamas, Pardo Bross, Bendita Tú y el Osombross y Sonriente Folk de Las Badlands.

El atractivo cartel lo completementan, como es habitual, talleres musicales gratuitos para los más pequeños impartidos por la escuela de rock granadina Gabba Hey, que ofrecerán talleres de guitarra, batería y educación musical temprana.

Si algo caracteriza a este festival es esta actividad que cada año es uno de los reclamos más fuertes para un público que disfruta de la música en familia. Como novedad especial se realizará un concierto multidisciplinar para bebés.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209978