viernes 26 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia abre una nueva bolsa de empleo para personal laboral

Busca cubrir puestos como auxiliar de ayuda a domicilio, así como en el área de Obras y Servicios

La Zubia pondrá en marcha una nueva bolsa de empleo para personal laboral temporal en el Ayuntamiento.

Así lo trasladado en un comunicado el Consistorio, en el que ha incidido en que tras cinco años sin actualizar las bases para esta bolsa general, "los usuarios contarán con el acceso a la baremación de los méritos presentados o la notificación del estado de la bolsa de empleo vía Whatsapp".

Según la alcaldesa de La Zubia, Inmaculada Hernández, “la aprobación de estas bases ha supuesto un gran esfuerzo por parte de diferentes áreas, con el fin de buscar unas bases trasparentes, aptas para todos los vecinos".

Igualmente, la concejal de Empleo y Desarrollo Local, Gema González, ha destacado que la aprobación de estas bases supone "un respiro" para el Ayuntamiento, ya que se ha creado con el fin de cubrir "necesidades puntuales que no pueden ser atendidas por el propio Consistorio".

En este sentido, González ha señalado que se han aumentado las categorías profesionales dotándolas de un marcado acento social, "teniendo en cuenta las necesidades más urgentes de los ciudadanos”.

Entre los méritos que se valorarán se encuentran los cursos impartidos por las distintas áreas del Ayuntamiento, destinadas a la mejora de la cualificación profesional. Se buscará que personas en desempleo tomen conciencia de la necesidad de reciclarse profesionalmente. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 5 de febrero.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Regina dice:

    Necesito información q puestos hay

  2. Isidro Ruiz de Valdivia molina dice:

    Yo o esto en la bolsa de empleo del ayuntamiento y la renové 16/01/2020 como todos los años esto es injusto tenía de puntos 28.89 una injusticia tengo los papeles

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152282