viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Láchar recoge firmas para la reposición de la parada de Caleta, modificada por la LAC

Junto con varios ayuntamientos de la zona, el Consistorio ha puesto al servicio de los vecinos las oficinas municipales para ello

Una de las paradas de autobús en el centro de Láchar. Foto: Álex Cámara

Una de las paradas de autobús en el centro de Láchar. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Láchar, junto a otros de la misma zona, ha puesto en marcha una iniciativa para recoger firmas a favor de la reposición que la línea 0242, trayecto Granada-Láchar, y la línea 0340, Granada-El Turro, tenían establecidas en Granada, concretamente en La Caleta, modificadas como consecuencia de los nuevos itinerarios de la LAC.

De este modo, el Consistorio ha asegurado que esta petición se debe al gran perjuicio que ocasiona la supresión de la parada a los vecinos del municipio. sobre todo, "a estudiantes, personas mayores y con algún tipo de minusvalía que tienen que acudir a centros hospitalarios, educativos o realizar cualquier otro tipo de actividad".

Para ello, el Ayuntamiento de Láchar ha puesto a disposición de todos aquellos ciudadanos que lo deseen, las oficinas municipales para la recogida de dichas firmas.

Además, la Corporación municipal se reunirá la próxima semana para solicitar que la linea de Huetor Tájar pase por Láchar, dados los problemas de espacio que se ocasionan con la linea de Loja.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16475