sábado 27 abril
Crisis del Campo  |   | Redacción aG

Las calles de Granada por las que pasará la tractorada del 22M

Se prevé que los agricultores repartan productos cultivados en sus tierras hasta las 15.00 horas

Recorrido previsto para la tractorada del día 22 en Granada

Las organizaciones agrarias han confirmado cuál será el recorrido y las calles por las que discurrirá la tractorada del próximo 22 de marzo en Granada capital.

Convocados por las organizaciones agrarias Granada Asaja, COAG, UPA y Cooperativas Agroalimentarias se prevé que el número de tractores participantes alcancen el centenar, procedentes del Área Metropolitana de Granada.

La finalidad de que lleguen desde los pueblos del Cinturón es evitar "en la medida de lo posible" circular por los tramos de autovía.

La tractorada del próximo 22 de marzo en Granada arrancará a las 09.00 horas desde la calle Joaquina Eguaras, como ya sucediera en el 19 de febrero de 2020, cuando entonces el campo también se movilizó por la crisis del sector.

La tractorada de Granada del 22M pasará por las calles Tete Montoliu, Avenida Juan Pablo II, Avenida de Madrid, Avenida Doctor Oloriz, Avenida Constitución, Gran Vía de Colón, Reyes Católicos, Acera del Casino, Acera del Darro y Paseo del Violón.

Está previsto que concluya a las 13.00 horas en el Palacio de Congresos de Granada, donde hasta las 15.00 horas se prevé el reparto de productos agrícolas a los ciudadanos en la explanada de este espacio.

Publicidad

Comentarios (4)

  1. Juan García Lopez dice:

    Estuve en la movilización de los agricultores en febrero del 2020, y volveré a estar el próximo día 22 de marzo. Y cuantas veces haga falta estaré con este colectivo porque lo que reivindican es de justicia: NO TRABAJAR A PERDIDAS. Animo y fuerza, la sociedad está con vosotros.

  2. David dice:

    Menos fiestas populares y mas seriedad y contundencia.

  3. Heny dice:

    Todos deberíamos salir a la calle y apoyar al sector primario, ya que son la base de nuestra existencia. No hay derecho a que se permita la entrada en nuestro país de productos de otros lugares de dudoso cuidado en la forma de cultivar, tanto en el agua para el riego como en los productos para combatir plagas.

  4. Victoria dice:

    Esta promete ser una manifestación del campo como es debido, ojalá no molesten a los agricultores por que tienen toda la razón de su parte y todo el apoyo de los granadinos

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249779