sábado 27 abril
PADUL  |   | Redacción aG

Las migraciones en Andalucía centrarán las III Jornadas del Valle de Lecrín

Se celebrarán el próximo 24 y 25 de octubre en Padul y acogerán a numerosos investigadores de diferentes disciplinas

as III Jornadas de Estudias del Valle de Lecrín llevarán por título 'Gentes que vienen y van. Migraciones en Andalucía: ayer, hoy, mañana'. Foto: Dipgra

El Centro de Estudios Históricos del Valle de Lecrín y la Alpujarra ha celebrado su asamblea ordinaria en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Padul, y ha presentado las actividades para 2019, entre las que destacan sus III Jornadas de Estudios, que se centrarán en las migraciones en Andalucía.

En concreto, las III Jornadas de Estudias del Valle de Lecrín llevarán por título 'Gentes que vienen y van. Migraciones en Andalucía: ayer, hoy, mañana', y en ellas colabora la Diputación de Granada.

Según ha informado la Diputación en una nota, la presentación de las jornadas ha estado presidida por el teniente de alcalde de Padul, Manuel Villena, la presidenta del Centro de Estudios y profesora de la Universidad de Granada, Margarita María Birriel, la presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Valle de Lecrín, Rita Rodríguez, el director del Patronato Provincial de Turismo, Francisco Maldonado, y los directores de las jornadas, Raúl Ruiz y Elisa Moral.

Las III Jornadas de Estudios del Valle de Lecrín se celebrarán el próximo 24 y 25 de octubre en Padul y acogerán a numerosos investigadores de diferentes disciplinas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133609