viernes 26 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Las temperaturas 'se aprietan' este domingo en Granada

Se espera una jornada de cielos poco nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles a primera hora en las sierras del interior

Granada afronta este domingo una jornada en la que las temperaturas 'se apretarán', con mínimas en ascenso y máximas en descenso. Así, los termómetros marcarán 14 grados en las horas de más sol, mientras que en las más frías bajarán hasta los 2.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), será un día marcado por el predominio de los cielos poco nubosos. Por la mañana habrá intervalos de nubes bajas en el interior, donde no se descartan nieblas, si bien se irá despejando a medida que avance el día.

En las sierras del interior de la provincia no sé abrirán tanto los cielos, por lo que pueden darse precipitaciones débiles, sobre todo a primera hora de la mañana. Además, la cota de nieve se establecerá en torno a los 1.200 o 1.400 metros.

Los vientos soplarán del Noroeste, de fuerte intensidad con rachas muy fuertes ocasionales en las zonas altas y la Costa de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192184