viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | PULIANAS  |   | Redacción aG

Lista Abierta de Pulianas, una candidatura "comprometida" por su pueblo"

En su programa participativo plantea 70 propuestas dirigidas a los "verdaderos problemas" del municipio

La candidatura se ha presentado oficialmente este viernes. Foto: aG

La candidatura se ha presentado oficialmente este viernes. Foto: aG

La candidatura Lista Abierta Pulianas se ha presentado este viernes ante los vecinos de la localidad con el "compromiso" por el pueblo metropolitano, formada por vecinos y vecinas del municipio.

Según ha informado en un comunicado, se trata de una lista "preparada" y con una "fuerte motivación" por trabajar y mejorar Pulianas "en todos los sentidos". Entre sus componentes se encuentran varios docentes de la escuela pública, padres y madres de familia y jóvenes de Pulianas.

Este viernes se han presentado oficialmente con la organización de talleres educativos para los más pequeños de Pulianas. Han consistido en la creación de chapas, imanes para neveras, peces de colores con cds reciclados o pintura de cara.

Manuel Carmona, candidato a la Alcaldía de Pulianas, ha resaltado "el valor y el mérito" de los componentes de Lista Abierta que han decidido aportar su pequeña colaboración "para el disfrute de los más pequeños".

Ha indicado que el programa ya está a disposición de los vecinos mediante el buzoneo o en la red (http://listaabiertapulianas.blogspot.com.es/2015/05/programa-electoral-lista-abierta.html) y que ha sido confeccionado "con las aportaciones de los vecinos a través de asambleas abiertas y participativas", de las que han salido 70 propuestas que "atienden a las verdaderas necesidades del municipio".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38798