sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Llega a Granada 'Dralion', el espectáculo del Circo del Sol

El Palacio de Deportes lo acoge hasta el próximo domingo en varios pases

Los Drailons forman parte del espectáculo, que comienza este miércoles. Foto: Circo del Sol

Los Dralions forman parte del espectáculo, que comienza este miércoles. Foto: Circo del Sol

El Palacio de los Deportes de Granada acogerá desde este miércoles hasta el próximo domingo el espectáculo 'Dralion', la nueva producción de la firma 'Cirque du Soleil' que ha sido aclamada por más de siete millones de espectadores a nivel mundial desde su estreno en Montreal en 1999.

La cita tendrá doble sesión casi a diario, incluso con la ampliación de una jornada más, prevista para el jueves 24 de julio a las 18.00 horas. Las entradas para esta nueva sesión estarán a la venta a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés, entradas.com y misterentradas.com

Dralion es la fusión de 3000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario de Cirque du Soleil. Se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre de este espectáculo (pronunciado “Dra-lee-on”) se debe a sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza el Este, y el león, el Oeste.

En Dralion, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. De esta manera, cada elemento es representado por un color: el aire es azul, el agua es de color verde, el fuego es rojo y la tierra ocre. En el mundo de Dralion las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y alcanza el equilibrio.

Llevando la inconfundible firma de Cirque du Soleil y presentando más de 50 acróbatas, gimnastas, músicos y cantantes internacionales, Dralion se eleva a nuevas alturas ya que desafía las leyes de la naturaleza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12553