sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Localizado en Molvízar un hombre requerido por un juzgado de Guipuzcoa para entrar en prisión

Los agentes buscaban a un varón que el pasado agosto forzó la puerta de entrada de una vivienda de Ítrabo y sustrajo varios objetos

La Guardia Civil ha detenido en Molvízar a un hombre de nacionalidad marroquí, de 42 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Ítrabo.

Una vez detenido por el robo, la Guardia Civil comprobó que existía una requisitoria en vigor desde el año 2016 del Juzgado de lo Penal número 4 de Guipuzcoa que interesaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión.

La Guardia Civil de Salobreña ha sido la que ha llevado a cabo la detención. Los agentes del Área de Investigación del puesto de Salobreña buscaban a un varón que el pasado mes de agosto forzó la puerta de entrada de una vivienda de Ítrabo y sustrajo un microondas, un televisor, una bombona de butano y otros enseres de la vivienda.

Una vecina se puso en contacto con la propietaria de la vivienda, ya que vive en un pueblo de Barcelona, y esta denunció el robo en una comisaría de los Mossos de Esquadra.

La Guardia Civil realizó una inspección ocular en la vivienda y localizó a varios testigos que ayudaron a identificar al presunto ladrón, y que en un reconocimiento fotográfico lo señalaron sin ninguna duda.

Los agentes de Salobreña consiguieron localizar al presunto autor del robo en la localidad de Molvízar el pasado día 19 de noviembre y lo detuvieron. Al comprobar su identidad en las bases de datos de la Guardia Civil comprobaron que desde el año 2016 un juzgado de San Sebastián ordenaba su búsqueda, detención y su ingreso en prisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126341