martes 26 mayo
SUCESOS  |   |

Localizado sin vida en una acequia el hombre desaparecido en Bobadilla

Ha sido hallado sobre las 11.00 horas en un espacio próximo a un camping que existe en la zona Oeste de la capital

El dispositivo de búsqueda del hombre que había desaparecido a última hora de este viernes en la zona de Bobadilla, en Granada capital, lo ha localizado esta mañana sin vida en el interior de una acequia, ha informado el 112 a ahoraGranada.

Al hombre se le había perdido su pista en la tarde noche de este viernes y sobre las 00.20 horas el 112 fue alertado sobre lo ocurrido, tras lo que se activó un dispositivo especial de búsqueda.

En él han participado los Bomberos de Granada, la Policía Nacional y Local, que en torno a las 11.00 horas han localizado al hombre ya fallecido en el interior de una acequia, de la que han sacado sus restos.

Se investigan las causas de lo ocurrido, situado en un embovedado de una acequia próxima a un camping situado en Bobadilla, en la zona Oeste de la capital granadina.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería