viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Localizados en mayo 19 reclamados por causas pendientes con la Justicia

La Guardia Civil ha intensificado los controles de personas y vehículos desde la declaración del estado de alarma

Durante el pasado mayo, la Guardia Civil detuvo a 19 personas en la provincia de Granada que estaban reclamadas judicialmente por diferentes delitos, o para que ingresaran directamente en prisión a cumplir condena.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, desde la declaración del estado de alarma el pasado marzo se intensificaron los controles de personas y vehículos para el cumplimiento de las restricciones que ha impuesto el Gobierno de España.

Fruto de esta intensificación en los controles por toda la provincia, la Guardia Civil ha localizado y detenido a 19 personas requisitoriadas por juzgados de Granada (13), Ciudad Real, Huelva, Vitoria, Málaga, Almería y Jaén.

Las detenciones de estos requisitoriados se han realizado en: Pinos Puente, donde ha habido cinco personas en requisitoria detenidas; Huétor Vega, con dos detenciones; y Alpujarra de la Sierra, Huétor Tájar, Motril, Castril, Armilla, Zafarraya, Albolote, Deifontes, Atarfe, Padul, Castell de Ferro y Almuñécar.

De los 19 requisitoriados, tres tenían que ingresar directamente en prisión a cumplir condena, como el joven de 21 años detenido en Motril el pasado 24 de mayo que estaba reclamado desde el 10 de marzo por el Juzgado de lo Penal nº 1 de Huelva, que ordenaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión tras haber sido juzgado y condenado por un delito de robo con fuerza en las cosas y lesiones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160183