viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Localizados en un solo día seis reclamados por causas pendientes con la Justicia en la provincia de Granada

Las detenciones, que se produjeron el pasado lunes, tuvieron lugar en Las Gabias, Maracena, Atarfe, Fuente Vaqueros y Guadix

La Guardia Civil detuvo el pasado lunes a seis personas en la provincia de Granada que estaban reclamadas judicialmente por diferentes delitos, o para que ingresaran directamente en prisión a cumplir condena, "un número inusualmente alto para un solo día".

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, las detenciones de estas seis personas requisitoriadas se produjeron en los municipios de Las Gabias, Maracena, Atarfe, Fuente Vaqueros y Guadix.

Uno de los detenidos es un menor de edad que estaba reclamado por el Juzgado de Menores de Granada.

Durante el pasado febrero, la Guardia Civil detuvo a 34 personas en la provincia de Granada que estaban reclamadas judicialmente.

Las unidades con más detenciones de personas requisitoriadas han sido el puesto de Maracena, con siete detenidos, y los puestos de Atarfe y La Zubia con cuatro. El resto de las detenciones de febrero se realizaron en Motril, La Zubia (tres), Armilla (dos), Loja, Santa Fe (tres), Iznalloz, Guadahortuna, Pinos Puente, Almuñécar (dos), Guadix, Las Gabias, Lanjarón y Granada (tres).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154773