viernes 26 abril
MÚSICA  |   | Redacción aG

Los bebés de Granada también disfrutan de la música con 'Arpa arpita'

TifGranada inaugura su ciclo Tifdomingos con este concierto matinal de doble sesión, a las 11.30 y a las 13.00 horas, donde los grandes protagonistas serán niños de 0 a 3 años

Arpa arpita TifGranada

El espectáculo corre a cargo de la compañía Arpatrapo. Foto: aG

TifGranada inaugura el Ciclo TifDomingos este domingo con el espectáculo para bebés 'Arpa Arpita', de la Compañía Arpatrapo, interpretada por Isabel Maynés. Este evento tendrá doble función matinal: a las 11.30 horas y a las 13.00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

'Arpa arpita' es un concierto de arpa para bebés con orquesta de sonajeros y peluches de la Compañía Arpatrapo. Es la obra inaugural del nuevo Ciclo TifDomingos de TifGranada que se celebrará todos los domingos de enero a marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

A cargo de la Compañía Arpatrapo, e interpretada por Isabel Maynés, se trata de una obra creada para bebés de 0 a 3 años que acerca a los más pequeños al mundo de la música a través de un instrumento tan sorprendente como el arpa. Consta de breves interpretaciones de nanas y conocidas melodías, así como un sencillo conocimiento de la mecánica de las cuerdas sonoras. Los pequeños deben acudir con sus sonajeros, o con panderetas o cualquier otro instrumento de pequeña percusión, para formar parte de la orquesta que se formará durante la función.

El precio de las entradas es de 11,50 euros los adultos y de 9,50 euros para menores de 12 años. Las entradas pueden adquirirse en redentradas.com, o en la taquilla del Palacio de Congresos o taquilla del Teatro Isabel La Católica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58633