jueves 16 mayo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Los cambios de Sandoval surten efecto, pero insuficiente

El entrenador del Granada ha logrado que su equipo mejorase con las sustituciones, pero no en todos los partidos sirvió para puntuar

Los cambios de Sandoval surten efecto

Sandoval supervisa el trabajo de su equipo en la banda del Nuevo Los Cármenes. Foto: Roberto Romera

José Ramón Sandoval ha conseguido una mejoría notable en su equipo con las sustituciones o cambios desde el inicio que ha realizado en los tres partidos disputados hasta el momento, aunque no todos han permitido que el equipo lograra finalmente un resultado positivo.

Así, en la primera jornada contra el Eibar, el madrileño 'rectificó' su alineación titular en el descanso e introdujo en el terreno de juego a Miguel Lopes por un desacertado Foulquier y a Success por Robert. El lateral portugués dio más seguridad al equipo por la banda derecha, mientras que el joven nigeriano fue el revulsivo para el ataque. De sus botas nació el gol del Granada anotado por Rochina. La mejoría del Granada fue notable, pero no suficiente para darle la vuelta al marcador.

Para el segundo partido, Sandoval decidió hacer varios cambios en el once titular y todos surtieron efecto. El Granada logró llevarse la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Success jugó desde el inicio, como también lo hizo Miguel Lopes. Además de Biraghi, en lugar del sancionado Salva Ruiz, y David Lombán, disponible tras su sanción. Krhin fue la novedad en el centro del campo en lugar de Piti y ayudó a mejorar bastante el juego de los rojiblancos.

En el último encuentro disputado contra el Villarreal, el equipo nazarí repitió alineación titular con respecto al partido contra el Getafe. Los rojiblancos realizaron una buena primera parte, en la que Sandoval tuvo que cambiar a Rubén Pérez por lesión y en su lugar colocó a Fran Rico. Sin embargo, dos errores en la salida del balón desde la defensa fueron 'mortales' para el Granada al inicio de la segunda mitad, pues provocaron que el Villarreal se pusiese por delante en el marcador con un 0-2. Sandoval movió el banquillo para mejorar el 'desaguisado' y los cambios surtieron efecto, aunque tampoco fue suficiente. Thievy y Robert fueron los elegidos para actuar en lugar de Miguel Lopes y Javi Márquez y, especialmente el primero, creó bastante peligro. Pero, por desgracia para los rojiblancos, no bastó para al menos empatar el partido contra el 'submarino amarillo', que aprovechó al final un contragolpe en el descuento para sentenciar definitivamente el encuentro (1-3).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48013