viernes 3 diciembre
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los casos por coronavirus suben en Granada después de diez semanas

En los últimos siete días se han registrado 134 positivos, lo que suponen 35 más que la semana anterior

Los casos de coronavirus en los últimos siete días han experimentado un incremento del 35% en Granada después de diez semanas consecutivas de caídas.

Así consta en el análisis del parte diario de datos publicado por la Consejería de Salud y Familias, que refleja que del 11 al 17 de octubre se han notificado en Granada 134 positivos por coronavirus por los 99 que se produjeron la semana pasada.

Hay que remontarse a la semana del 26 de julio al 1 de agosto para encontrar la última vez que se produjo un aumento a siete días del número de contagios por Covid en la provincia granadina, lo que suponen diez semanas de caídas consecutivas.

Esta situación se produce en una semana en la que también se ha registrado un aumento de la incidencia mortal del virus, con hasta siete víctimas en los últimos siete días cuando la semana pasada solo se dio una.

La presión hospitalaria en la última semana ha experimentado un leve aumento con un ingresado más en los hospitales granadinos hasta acabar en 18, mientras que las personas ingresadas en la UCI se han reducido de 5 a 3.

En cuanto a las personas que se han curado de la enfermedad, en Granada el dato ha llegado a las 144 en los últimos siete días hasta situarse en las 107.179, lo que mantiene en el 98% la cifra de personas que han superado la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería