martes 19 marzo
Coronavirus  |   | Redacción aG

El último vacunódromo de Granada cierra con casi 140.000 dosis administradas

El espacio ha contado con hasta 14 puntos de vacunación adaptados para los asistentes

El espacio ha estado en servicio cinco meses. Foto: Junta

Las instalaciones del Parque Norte de Bomberos de Granada han cerrado sus puertas como vacunódromo tras prácticamente cinco meses de actividad desde su apertura el 24 de mayo, periodo desde el que han pasado por este lugar 90.000 personas y se han administrado cerca de 140.000 dosis de vacunas en alguno de los 14 puntos de vacunación adaptados.

El delegado territorial de Salud y Familias, Indalecio Sánchez-Montesinos, acompañado de autoridades locales, como el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, y sanitarias, como la directora gerente del Distrito Sanitario Granada Metropolitano, Leticia, ha querido agradecer el trabajo desarrollado por todos los profesionales que han dado lo mejor de sí mismos durante estas jornadas maratonianas de vacunación.

Así, desde el distrito sanitario se ha querido reconocer su labor entregando placas conmemorativas al Ayuntamiento de Granada, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, profesionales sanitarios y profesionales no sanitarios.

Sánchez-Montesinos ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento para todos ellos y ha querido visibilizar en el Ayuntamiento a toda la ciudadanía que, "con su comportamiento, ha demostrado estar a la altura también en circunstancias tan adversas como las que hemos sufrido y que aún requieren de todo nuestro compromiso hasta poder dar por superada definitivamente esta pandemia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188922