viernes 26 abril
INFRAESTRUCTURAS  |   | Redacción AG

Nuevos cortes por las obras de la Segunda Circunvalación en Otura hasta el 14 de febrero

El tráfico de la calzada izquierda, sentido Granada, de la autovía A44 se desviará mediante un transfer a la calzada derecha

Punto en el que se producirá el desvío del tráfico. Foto: Álex Cámara

Este lunes comenzará la segunda fase de las afecciones al tráfico en la autovía A44, a la altura del Suspiro del Moro, que se extenderán hasta el 14 de febrero, una vez que han finalizado las actuaciones de la primera fase de la Segunda Circunvalación.

Los trabajos consistirán en la ejecución del tablero del viaducto sobre la
autovía A44 en el vano sobre la calzada izquierda (sentido Granada) con la colocación de prelosas, armado y hormigonado de la estructura.

La afección consistirá en el corte de la calzada izquierda de la A44 (sentido Granada) entre el punto kilométrico 140+500 al punto kilométrico 144+700, desviando el tráfico por la calzada derecha en la que se dispondrá tráfico en doble sentido.

También se producirá un corte en el carril de incorporación sentido Motril del enlace 139 y en el de incorporación sentido Granada del enlace 144.

Esta planificación está sujeta a ajustes por inclemencias climatológicas. La ejecución del viaducto se ha concebido y planificado procurando minimizar la afección a los usuarios, realizándose los cortes de calzada en los meses de enero a febrero por ser uno de los periodos con menos tráfico del año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152458