sábado 27 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Los cortijos de La Zubia, al óleo

La exposición de Andrés Quirós Yáñez podrá verse en el Centro Carmen Jiménez hasta el 29 de julio

La muestra de Andrés Quirós podrá visitarse hasta finales de mes. Foto: Ayto. La Zubia

El Centro Carmen Jiménez de La Zubia acoge hasta el próximo 29 de julio la exposición 'Cortijos de La Zubia. Nuestro entorno más rural', en la que pueden contemplarse cuadros al óleo de Andrés Quirós Yáñez.

Este pintor zubiense ha dedicado toda su vida al sector de la construcción, pero desde hace años ha reflejado con su paleta algunos de los cortijos más bellos de este municipio metropolitano, como el Macareno, Balzain Este, Perrera o Parejo.

La concejala de Extensión Universitaria y Transferencia de Conocimiento del Ayuntamiento de La Zubia, Natalia Arregui, ha destacado durante la inauguración de la muestra que Andrés Quirós “ha sabido captar como nadie la esencia de nuestro patrimonio, y refleja en estos cuadros su particular visión del municipio que le vio nacer y en el que ha residido siempre”.

La exposición 'Cortijos de La Zubia. Nuestro entorno más rural' puede visitarse en el Carmen Jiménez de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, y los lunes y martes también por la tarde, de 16.00 a 21.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208780