viernes 26 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Los Dolores de Pinos Puente culmina su semana con la imposición de medallas a nuevos hermanos

El pasado 19 de marzo tomó posesión la nueva Junta de Gobierno, teniendo como hermana mayor a Yolanda Molina

La imagen de Los Dolores ha protagonizado el triduo durante estos días. Foto: aG

La Hermandad de Jesús Nazareno y la Virgen de Los Dolores de Pinos Puente celebra este viernes la misa de imposición de medallas a los nuevos hermanos, así como la entrega de diplomas a los hermanos con más de 25 años de antigüedad en la hermandad y la entrega de pins a los nuevos costaleros.

La cita se celebra a las 19.00 horas en la Iglesia Parroquial de la Consolación de la localidad metropolitana, con la que se culminan los actos en torno a la titular mariana de esta hermandad, un triduo que comenzó este miércoles.

Del mismo modo, el pasado 19 de marzo tomó posesión la nueva Junta de Gobierno, teniendo como Hermana Mayor a Yolanda Molina.

En dicho acto de toma posesión, se bendijo la nueva corona para la Santísima Virgen, obra del orfebre granadino Alberto Quirós; así como el nuevo Libro de Reglas, todo ello en elaborado en plata de ley y diseñado por el mismo orfebre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176148