sábado 27 abril
Semana Santa de Granada  |   |

Los Gitanos cambia parte de su recorrido el Miércoles Santo de Granada

La hermandad toma la determinación con la intención de acercarse al barrio del Sacromonte camino de la Abadía

Los Gitanos cambiará su recorrido de regreso al Sacromonte. Foto: Alejandro Romero

La Hermandad de Los Gitanos cambiará parte de su recorrido en el Miércoles Santo de Granada camino de la Abadía del Sacromonte.

La cofradía ha informado que la estación de penitencia discurrirá por las calles Puente Mariano y Carril de los Coches, sustituyendo así a la calle Siete Cuestas.

De este modo, la finalidad de la cofradía es acercar la "divinidad del Señor" y su madre a la feligresía del barrio del Sacromonte, "reflejo de su constante compromiso con la comunidad".

De este modo, el recorrido de la hermandad una vez haya acabado su estación de penitencia, será por Cárcel Baja camino de Gran Vía y Reyes Católicos para adentrarse en Plaza Nueva.

Con posterioridad la cofradía sacromontana continuará por Carrera del Darro, Paseo del Padre Manjón, Cuesta del Chapiz y Peso de la Harina, uno de los puntos más concurridos durante su estación de penitencia.

La hermandad, ya entre hogueras y cánticos del barrio, seguirá por Camino del Sacromonte y las calles Santo Sepulcro el Sacromonte, Puente Mariano, Carril de los Coches y Abadía del Sacromonte antes de regresar, en torno a las 04.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250080