viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por Covid en Granada vuelven a subir después de una semana

Por segunda jornada consecutiva los nuevos casos se mantienen por debajo de la veintena, si bien se han registrado dos fallecimientos más

Las hospitalizaciones por coronavirus en Granada han vuelto a subir tras una semana en descenso. En concreto, a día de hoy, en los hospitales hay un total de 40 ingresados, cuatro más que este lunes.

Según el parte oficial de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de pacientes, 13 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria, han sido 9.151 los granadinos que han necesitado de hospitalización a causa de la Covid, a los que hay que añadir los 1.167 que han pasado por una UCI.

Esto se produce en la segunda jornada consecutiva por debajo de la veintena de casos de coronavirus. Así, este martes se han notificado un total de 19 nuevos positivos, cinco más respecto al arranque de la semana y que hacen que el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia se sitúe en los 108.717.

Además, este martes se han producido otros dos fallecimientos, que elevan la cifra total de víctimas mortales desde marzo de 2020 a 1.864.

Respecto a las recuperaciones, en esta jornada se han sumado otros 278 curados más, lo que supone que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia ascienda ya a 106.037.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187686