domingo 28 abril
Granada CF  |   |

Los precios se conocerán sin fichajes

Salvo sorpresa, el Granada CF presentará su campaña sin haber realizado ninguna incorporación, mientras el año pasado ya había contratado a cuatro futbolistas

Álex Martínez fue presentado como nuevo jugador del Granada CF un día antes de que se presentase la campaña de socios del año pasado. Foto: Álex Cámara

El Granada CF presentará este jueves la campaña de socios para la campaña 2018/19, la segunda consecutiva en la División de Plata. Esto hará que los aficionados granadinistas conocerán los precios sin 'incentivos' en materia de fichajes.

Cuando se presenten los abonos para la próxima temporada que arranca dentro de mes y medio los seguidores granadinistas no conocerán, salvo sorpresa mayúscula, a ninguno de los nombres nuevos que vestirá la elástica rojiblanca.

La parcela dirigida por Antonio Cordón trabaja a marchas forzadas para ir completando un equipo en el que además deben producirse recortes o posibles salidas de jugadores importantes, como dijo el entrenador Diego Martínez, pero al que también deben llegar recambios.

Cabe recordar que el año pasado el Granada CF presentó su campaña de abonados el 28 de junio, fecha que esta también se manejaba hasta hace unos días. Entonces el club salió a dar a conocer sus abonos con cuatro fichajes ya realizados.

La confección del equipo de la 'corazonada' ya había tenido cuatro nombres incorporados a la plantilla. Eran los casos de Javi Varas y Joselu Moreno, los dos primeros refuerzos que llegaron casi a la par; Antonio Puertas y Álex Martínez.

En este caso la paciencia tendrá que ser la nota predominante del verano que le espera al Granada CF, pues además de  tener a 15 jugadores en cartera el Mundial condiciona los múltiples movimientos que se efectúan en los equipos.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118272