domingo 28 abril
AHORA CABALGATAS | PINOS GENIL  |   | L. F. Ruiz

Los Reyes Magos llegarán a Pinos Genil y Los Pinillos

La cita acabará con Sus Majestades en el Ayuntamiento, repartiendo regalos a todos los menores de 10 años

Pinos Genil ya está preparado para recibir la visita de los Reyes Magos, que llegarán al núcleo principal además de a Los Pinillos.

La cita arrancará este viernes desde las 17.30 horas, con salida desde el colegio para dirigirse a Los Pinillos, en donde repartirán magia a los residentes en esta zona.

Con posterioridad, la comitiva de carrozas llegará por Carretera de la Sierra y seguirá por la calle Estación, la calle Iglesia, el Puente, Avenida del Rey Juan Carlos, el Camino de la Fábrica y el regreso por este mismo punto hasta la calle El Río.

En torno a las 19.30 horas se espera que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a la Plaza de España y el Ayuntamiento, donde se repartirán regalos para todos los niños menores de diez años.

Si el tiempo impide esta salida, los Reyes Magos estarán en el Ayuntamiento para recibir a los niños y hacer entrega de regalos.

Se trata de una de las últimas actividades con las que Pinos Genil celebra la Navidad, si bien es el día 14 cuando se organiza la Cata de Mosto en beneficio de Cáritas, con la que concluye la programación al completo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244614