viernes 26 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Los vecinos de Armilla podrán pagar las tasas tributarias en cualquier oficina de Correos

El servicio se presta a través del giro postal electrónico, que permite ordenar pagos a particulares o a una administración

Representantes de ambas instituciones, durante el acto de formalización. Foto: Correos

Correos y el Ayuntamiento de Armilla han firmado un convenio de colaboración que permite abonar el pago de las tasas tributarias y otros derechos públicos municipales desde cualquiera de las oficinas del país.

El nuevo servicio se presta a través del giro postal electrónico, que permite a la ciudadanía ordenar pagos a particulares o, como en este caso, a una Administración, a la que podrá abonar una tasa o impuesto por ingreso en cuenta.

Se abre así un procedimiento "ágil, fácil, cómodo y con amplitud de horarios para que las personas puedan cumplir con sus obligaciones tributarias municipales desde cualquiera de las casi 2.400 oficinas que Correos tiene distribuidas en España", según ha informado la empresa en una nota.

El acuerdo se ha formalizado en un acto en el Ayuntamiento, con la presencia de la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, y del jefe de Sector de Productos y Servicios de Correos en la provincia, José Luis Jávega, acompañados por la concejala de Economía, Manuela Bertos, y por el director de la oficina de Correos de la localidad, Francisco Guzmán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196702