viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Javier Morales - Luis F. Ruiz

Los vecinos: "Era un hombre reservado y muy raro"

Dicen no haber escuchado nada en la mañana de este martes, cuando el marido presuntamente ha matado a su mujer

Vecinos de la mujer asesinada presuntamente a manos de su marido en la mañana de este martes en Armilla han asegurado a los periodistas que el hombre era "muy reservado y muy raro" y que no han oído nada cuando se han producido los hechos.

Así lo ha relatado uno de ellos, que ha asegurado que ha logrado ver el hacha que el presunto agresor habría empleado para matar a su mujer, "muy normalita, de cortar leña".

Este vecino ha asegurado también que apenas ha hablado con el presunto homicida, porque era un hombre "muy raro y reservado". Los hechos han supuesto un "shock" para el barrio de la calle Alberto Sols, ubicada en la parte trasera del Centro Comercial Nevada.

Asimismo ha dicho que ha sido la presencia policial la que les ha despertado este martes y que ha sido uno de los agentes el que les ha informado del suceso.

"No solían pasear, ella era una mujer muy limpia, siempre limpiando, la puerta de entrada, el garaje; el salía en el coche", ha afirmado este vecino de la víctima, que ha detallado también que el presunto autor "no tenía amigos ni nada, ni relación con nadie".

La familia está formada también por dos hijas que no vivían con el matrimonio, ya que una se marchó "porque tuvo una pelea con el padre" y otra se casó.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46218