sábado 27 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena aborda con Industria la reactivación del Polígono Industrial La Paz

El alcalde ha trasladado las necesidades de este espacio industrial al delegado del ramo de la Junta

El delegado ha visitado dependencias municipales. Foto: Ayto. de Maracena

El Ayuntamiento de Maracena ha abordado con la Delegación de Industria la reactivación del Polígono Industrial de La Paz, un espacio esencial para el desarrollo de la economía local en la ciudad metropolitana.

Se trata de uno de los asuntos que ha abordado el alcalde del municipio, Julio Manuel Pérez, con el delegado de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Granada, Gumersindo Carlos Fernández, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Junto a la directora de Industria, Luisa Gallego; y el concejal de Urbanismo, Innovación, Emprendimiento e Industria, Miguel Angel Fernández, han visitado el Polígono La Paz en la localidad maracenera.

En esta jornada de trabajo han abordado diversos temas "máximo interés" para la ciudad como la puesta en marcha de futuros proyectos en algunas instalaciones, mostrando el delegado su "interés y predisposición" a que dsalgan adelante "con la mayor brevedad posible".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249770