jueves 11 agosto
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena hará 3.000 test de antígenos a los usuarios de talleres municipales

Debido al aumento de contagios por Covid-19 que se han registrado en los últimos días en el municipio

Debido al aumento de contagios por Covid-19 en Maracena, el Ayuntamiento realizará test de antígenos con saliva a todas las personas apuntadas a cualquier taller, equipo deportivo o actividad municipal.

Se trata de una medida "urgente y necesaria" para la "tranquilidad y confianza" de los más de 3.000 usuarios de las instalaciones deportivas y culturales, que se han retomado recientemente, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las concejalías de Deportes, Cultura y Juventud han trabajado contrarreloj para que todas sus actividades cumplan con los nuevos aforos exigidos, adaptándose a las limitaciones del nuevo nivel, 4, grado 1, establecido desde el viernes pasado.

Las pruebas se llevarán a cabo los días hasta este 22 de abril en la Ciudad Deportiva, la Casa de la Cultura y el Espacio Joven por profesionales sanitarios. Previamente, desde el Consistorio se ha informado a todos los usuarios de las recomendaciones a seguir antes de la realización de las mismas.

Entre ellas, no deben haber comido, bebido, fumado, masticado chicle, ni utilizado pintalabios o cacao, evitando todo aquello que pueda interferir en la técnica para obtener un resultado correcto.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand