viernes 26 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena 'se sube' a la Vespa

La localidad metropolitana acoge una concentración de motos clásicas con la que se pretende acercar a vecinos y visitantes a los productos italianos

Maracena se convierte este domingo en epicentro de las vespas y motos clásicas de origen italiano.

Así, la localidad metropolitana acoge una nueva concentración motera para dar a conocer la cultura italiana a través de la gastronomía. La exhibición, organizada por el restaurante El Localino con la colaboración del Ayuntamiento maracenero, busca acercar a vecinos y visitantes a las costumbres del país europeo.

Los inscritos en la ruta, que saldrá desde el Hotel Luna y subirá hasta El Fargue y Puerto Lobo, se espera que lleguen a la Plaza Barranco de Maracena sobre las 13.30 horas, donde se expondrán los vehículos y habrá una degustación de platos típicos italianos para los asistentes.

Piadinas, lasagnas, cannolis, son algunos de los productos que habrá para los amantes de las motos que se den cita. Igualmente se sorteará entre los inscritos regalos relacionados con el motociclismo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141625