sábado 27 abril
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

Churriana de la Vega fomenta la conciliación con una 'pijamada infantil' con más de 100 niños

Los pequeños disfrutarán de juegos, cine y numerosos talleres para que sus padres puedan tener una cena en pareja

Los niños de Churriana de la Vega podrán disfrutar de una noche diferente. Foto: Ayto. de Churriana de la Vega

Más de 100 niños de Churriana participarán este sábado en una pijamada muy especial en el Centro Municipal de Cultura. Esta iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales y Familias pretende facilitar la conciliación y que padres y madres puedan compartir una cena en pareja a las puertas de las fiestas navideñas.

Desde las 20.00 y hasta la 01.00 horas pequeños de 3 a 13 años disfrutarán de juegos, cine y numerosos talleres. La pijamada vivió su primera edición en Churriana en febrero con motivo del día de San Valentín, desbordando todas las previsiones.

“El objetivo es ofrecer a las familias una noche diferente y a la vez fomentar el consumo en los bares y restaurantes de Churriana”, ha apuntado el concejal de Servicios Sociales, Luis Rodríguez. “En su momento tomamos nota del éxito del día de los enamorados y vamos a continuar con más actividades a lo largo del curso”, ha indicado Rodríguez.

El Ayuntamiento lleva a cabo otras iniciativas para conciliación, como la Escuela de Verano en el colegio Virgen de la Cabeza o los diferentes talleres navideños en el Centro Municipal de Cultura.

Al mismo tiempo, desde el área de Familias se desarrolla el proyecto 'Pasa tiempo con tus hijos', que busca el fomento de las relaciones personales, compartir tiempo de calidad y el equilibrio emocional de la unidad familiar mediante visitas culturales y a la naturaleza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242553