lunes 29 abril
Cúllar Vega  |   |

Más de 250 personas llenan de color Cúllar Vega en su 'Holi Party'

La iniciativa ha sido un éxito, con todas las plazas para el evento agotadas

La Holi Party sirvió como broche de color a las fiesta de San Miguel. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Enmarcada dentro de sus fiestas de San Miguel, Cúllar Vega ha vivido con intensidad su 'Holi Party', una cita en la Pista Polideportiva de la localidad que ha congregado a 250 participantes, que agotaron las plazas disponibles para poner un broche de color a las celebraciones.

El municipio de Cúllar Vega acaba de finalizar su feria más importante, la de San Miguel, que supone una de las últimas fiestas de verano de los pueblos del Área Metropolitana, y a la que han acudido miles de personas procedentes de toda la Vega.

Prácticamente todas las asociaciones y clubes de Cúllar Vega han colaborado en la elaboración del programa de las fiestas, que han contemplado actividades para todos los gustos y edades.

Una de las más multitudinarias, que se ha celebrado en la Pista Polideportiva Los 40, ha sido la Holi Party San Miguel, una fiesta para la que se agotaron las más de 250 plaza disponibles. Los participantes debían acudir vestidos de blanco para lanzarse polvos de colores como en la tradicional fiesta India, y no faltaron la música y DJ en directo, además de la mejor animación.

El concejal de Fiestas, Felipe de la Rosa, ha destacado el "enorme éxito" de participación de estas fiestas, con actividades "multitudinarias" como nuestra tradicional comida homenaje a los mayores, las carreras de cintas en moto o el Play Cúllar Vega Game Day.

Además, el municipio metropolitano también ha acogido una gran morcillada junto a la Fuente del Vino, organizada por la Asociación de Mujeres La Huerta en colaboración con supermercado Symayba, cucañas y juegos tradicionales para los más pequeños, como carreras de cintas en bicicleta.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, ha señalado que las Fiestas de San Miguel son el "colofón" de la programación de verano, y desde el Ayuntamiento se sienten "muy satisfechos" porque, un año más, todo el municipio se ha "volcado" con ellas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=238476