sábado 27 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Más de 300 investigadores predoctorales se reúnen en Granada para hablar de formación

Este encuentro científico-académico se ha consolidado a nivel nacional como un espacio para crear vínculos y tender puentes entre doctorandos de diferentes campos

La Universidad de Granada alberga las IV Jornadas y el II Congreso Nacional de Investigadores en Formación 'Fomentando la Interdisciplinariedad'.

Hasta el próximo viernes más de 300 investigadores predoctorales de 27 universidades españolas se reunirán en el Espacio V Centenario de la Universidad de Granada para presentar sus trabajos.

Este encuentro científico-académico se ha consolidado a nivel nacional como un espacio interdisciplinario cuyo propósito fundamental es crear vínculos y tender puentes entre doctorandos y doctorandas de diferentes campos del conocimiento para hacer frente a los retos que la sociedad nos exige cada día.

En la edición de 2019 se celebra el II Congreso Nacional de Investigadores en Formación, donde se compartirán un total de 311 trabajos de investigación. Más concretamente, durante las JIFFI se presentarán 217 comunicaciones orales, 88 pósteres y 6 sesiones divulgativas.

Entre las mesas redondas de las jornadas se encuentran 'Cómo continuar la carrera investigadora después de la tesis', 'Empresa y divulgación, una alternativa a la academia' y 'Empresa y divulgación, una alternativa a la academia'.

En la clausura se celebrará el concurso 'Divulga tu ciencia en π minutos'. Todo esto unido con los discursos de clausura y la entrega de premios de los concursos, ha informado la organización en un comunicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141465