domingo 9 mayo
Albolote  |   | Redacción aG

Más de 600 deportistas participarán en el Torneo Jico de Gimnasia Acrobática de Albolote

Diputación colabora en esta competición que tendrá lugar 1 y 2 de mayo en el Pabellón Municipal de Albolote

El torneo ha sido presentado este martes. Foto: Dipgra

Más de 600 deportistas participarán en la sexta edición del Torneo Jico de Gimnasia Acrobática de Albolote, que tendrá lugar 1 y 2 de mayo y donde, además de la sección acrobática del propio evento, también se competirá en las fases de Liga Andaluza Acrobática y de Airtrack y Minitramp.

La Diputación de Granada colabora en este torneo organizado por el Ayuntamiento de Albolote que ha cogido "envergadura nacional", según ha señalado el diputado de Deporte, Manolo Guirado.

Cada uno de los torneos comenzará y finalizará el próximo fin de semana, donde la gimnasia copará el deporte alboloteño en un torneo donde competirán clubes de Galicia, Madrid, Valencia, Jaén, Sevilla y Granada, mientras que a las fases andaluzas acudirán conjuntos de Málaga, Sevilla, Almería, Jaén y Granada. A pesar de la situación derivada por la pandemia, se prevé una gran afluencia de deportistas, según ha asegurado el diputado.

Serán un total de 17 clubes los que acudan, desglosados en 504 gimnastas acrobáticos y 122 de 'airtrack' y 'minitramp', las cuales son modalidades de la disciplina gimnástica de trampolín. Además, se tomarán todos los protocolos sanitarios necesarios. No habrá público, solo habrá 10 entregas de medallas y se controlará exhaustivamente la entrada y salida de los gimnastas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería