viernes 26 abril
La Capital  |   | E.P.

Más de cien comercios participarán en el proyecto 'Granada está de moda'

Abrirán sus puertas hasta las 23,00 horas este viernes, con el objetivo de estimular las ventas

Más de un centenar de comercios de la capital granadina abrirán sus puertas hasta las 23,00 horas este viernes en el marco de la segunda edición de 'Granada está de moda', que incluirá diversas actividades, como desfiles, conciertos en la calle, degustaciones, escaparates vivientes y promociones comerciales para estimular las ventas.

Entre las actividades que se llevarán a cabo destaca una visita teatralizada que recreará la llegada de un mercader de sedas italiano que se instala en Granada en la segunda mitad del siglo XVI y descubre, en un recorrido por la plaza Bib-Rambla, la plaza de las Pasiegas y la Alcaicería, esta ciudad comercial.

También habrá actividades infantiles, conciertos de la Orquesta Ciudad de Granada, de un cuarteto de cuerda, así como de grupos de flamenco y tango; además de actividades de baile y deportivas, entre otras propuestas.

En la presentación del programa de actividades, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha subrayado la importancia de una iniciativa que "impulsa el comercio y la riqueza de una ciudad turística y con una excelente oferta comercial".

La concejal de Comercio y Ocupación de Vía Pública, María Francés, ha agradecido asimismo la colaboración de la Federación de Comercio y del Centro Comercial Abierto en este 'Shopping night' en el que también participa la empresa de moda y comunicación 2.55, que ofrecerá a los comercios granadinos la posibilidad de darse a conocer en otros entornos, gracias al apoyo de algunos blogueros de moda.

La edil ha explicado que, si bien a la primera edición de 'Granada está de moda' se sumaron 80 establecimientos, en esta ocasión son un total de 105 las tiendas y comercios que abrirán sus puertas hasta las once de la noche, "ofreciendo la calidad de sus productos y servicios, con descuentos, promociones y un abanico de propuestas creativas y novedosas de gran interés para todos los públicos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8518